El envejecimiento es un proceso en donde no solo es afectada la apariencia de la piel, sino que también es afectada su integridad íntima y sus componentes como la elastina, colágeno, ácido hialurónico. Es por ello, que la infiltración de factores crecimiento son capaces de estimula el crecimiento y diferenciación de estos componentes. Así mismo, este procedimiento es usado para el tratamiento de la calvicie o alopecia, secuela de acné y para la cicatrización anómala.
Dentro de los primeros beneficios usted puede apreciar una piel más hidratada y de apariencia más juvenil.
Durante la primera consulta, el Dr. Jesús Chung te explicará todas las implicaciones del procedimiento, además escuchará tus deseos, dudas y expectativas, y te guiará hacia la elección de la mejor opción para tu caso. Además, explicará las diferentes opciones disponibles para ti, incluyendo el tipo de incisión, ubicación del implante, tipo de implante mamario y si un levantamiento de senos podría ser también muy beneficioso.
Cómo se realiza
El procedimiento PRP consiste en la toma de sangre aproximadamente 30cc. La cual es procesada y es extraído el plasma rico en plaquetas. Así mismo, es infiltrado como mesoterapia en la piel y como relleno de surcos pequeños.
Duración del Procedimiento
Este procedimiento dura aproximadamente 1 hora, y se recomienda repetirlo una vez al mes por 3 meses.
Qué esperar luego del PRP
Se te colocara una mascarilla que debe ser retirada por usted mismo al día siguiente. Puede existir inflamación en el área infiltrada, así mismo, pueden producirse pequeños moretes que desaparecerán en los días siguientes.