Corrección de Arrugas con Toxina Botulínica
El envejecimiento es un proceso en donde la piel se afectando, produciendo arrugas en su superficie, las cuales son más notorias al momento de realizar cualquier expresión, esto es lo que denominamos arrugas activas. La manera más efectiva para su tratamiento es el uso de la toxina botulínica.
El uso de la toxina botulínica trae consigo un rostro más fresco y juvenil.
Durante la primera consulta, el Dr. Jesús Chung te explicará todas las implicaciones del procedimiento, además escuchará tus deseos, dudas y expectativas, y te guiará hacia la elección de la mejor opción para tu caso. Además, explicará las diferentes opciones disponibles para ti, incluyendo el tipo de incisión, ubicación del implante, tipo de implante mamario y si un levantamiento de senos podría ser también muy beneficioso.
Procedimiento y recuperación
El procedimiento consiste en el marcaje de las áreas que se quieren mejorar y de esta manera calcular la cantidad de unidades de toxina a utilizar. Posteriormente es aplicada con una jeringa con una aguja muy delgada, la misma empleada para la colocación de la insulina; siendo un piquete mínimo. Este procedimiento dura aproximadamente 30 minutos, es realizado dentro del consultorio.
Qué esperar
Posterior a la aplicación se recomienda al paciente no darse masajes en el área infiltrada, así mismo no se recomienda que el paciente se acueste a dormir en las 4 horas siguientes. El paciente debe esperar un lapso de 7 a 14 días para ver el resultado de la aplicación del producto. Es por ello, que el paciente es citado a una siguiente cita para el día 15 posterior a su aplicación. Pasado el día 21de la aplicación no se pueden realizar correcciones y debe esperarse al 4to a 6to mes para una nueva aplicación.