Son muy pocas las personas que se sienten completamente a gusto con la forma y/o tamaño de su nariz, por este motivo, la Rinoplastia se convierte en un buen camino para mejorar su apariencia física, y por ende su seguridad y comodidad; esto ha sido comprobado por el Dr. Jesús Chung a través de todos sus años de experiencia en rinoplastia, en los cuales ha visto incrementar el amor propio de sus pacientes, gracias a los resultados de su trabajo.
La Rinoplastia te puede brindar beneficios funcionales y estéticos:
- Reducir el tamaño de una nariz desproporcionada
- Disminuir una protuberancia en el puente de la nariz
- Disminuir la punta de la nariz y las fosas nasales
- Reparar una nariz rota debido a algún trauma
- Enderezar un tabique desviado
La Rinoplastia es un procedimiento que requiere de años de experiencia y de la técnica adecuada, además, los resultados deberán ser pensados dependiendo de las proporciones especificas de cada rostro, al respecto, el Dr. Jesús Chung cuenta con un amplio recorrido que le otorga el criterio para ofrecer el mejor de los resultados a sus pacientes.
La Rinoplastia es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia local o general, las incisiones se llevan a cabo al interior de la nariz o a lo largo de los pliegues naturales de la misma, lo cual hace imperceptible las pequeñas marcas resultantes.
Durante la consulta el Dr. Jesús Chung estará feliz de resolver todas tus dudas, además escuchará atentamente tus expectativas y requerimientos respecto a la cirugía, de manera que pueda bridarte una solución adecuada a las proporciones de tu cara y nariz, pero que igualmente se acoja a tus deseos.
Procedimiento y recuperación
Durante la recuperación, es muy probable que se presente hinchazón y moretones alrededor de la nariz y los ojos, sin embargo, la mayoría de nuestros pacientes afirman que cualquier molestia que se presenta es aliviada por los medicamentos, por este motivo en el transcurso de tan solo una semana, estarás listo para regresar a su rutina habitual. En cuanto a los resultados, se verán mejoras importantes, justo después de la cirugía, pero es hasta después de un año, que verás los resultados definitivos.
Procedimientos complementarios
Combinar la Rinoplastia con procedimientos tales como la cirugía de parpados o la cirugía de mentón y pomulos, es la mejor manera de lograr un aspecto más fresco y rejuvenecido, así que muchos de los pacientes del Dr. Jesús Chung solicitan estás combinaciones, obteniendo excelentes resultados.